Bioreuma

INFORMACIÓN PARA PACIENTES

Horario de atención

Estimado usuario,

A partir del 1 de enero de 2022 las solicitudes de citas médicas y de información general se realizarán por escrito vía WHATSAPP, al número 300 420 88 48. Por favor siga las siguientes recomendaciones:

  • Evite enviar notas de voz ni realizar llamadas directas a este número.
  • Para solicitar citas para usuarios de EPS, recuerde que debe poseer una autorización para el servicio. Si su EPS sólo le entrega el número de la autorización, debe enviar en su solicitud la siguiente información: Número de la autorización, nombre completo, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, entidad aseguradora, régimen (subsidiado o contributivo).
  • Escriba su solicitud completa y envíe los datos solicitados en el párrafo anterior o la imagen de su autorización con buena calidad desde el inicio.
  • Evite escribir simplemente para saludar y esperar a que le contesten solicitándole información.
  • Evite escribir múltiples mensajes, ya que cada mensaje nuevo le ubicará a usted otra vez en la última posición de la fila de espera.
  • Tenga en cuenta que nuestro equipo tardará entre 1 y 3 días hábiles para darle respuesta a cada mensaje que usted nos envía por este medio.

Para solicitudes relacionadas con la entrega o la aplicación de medicamentos, por favor escriba vía WHATSAPP al número 310 759 38 09

Por favor, no olvide que el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 08:00 a.m. – 03:00 p.m. en jornada continua y sábados de 08:00 a.m. – 11:00 a.m.

Prepárese para su cita médica